Síguenos

Blog sobre Ibiza

Planes muy cool de final de verano Parte II

Visitar Ibiza a finales de septiembre o principios de octubre puede ser incluso mejor que hacerlo en pleno verano, recuerda que en la isla las altas temperaturas aguantan hasta bien entrado el otoño. Además aún están abiertos los mejores restaurantes, que suelen cerrar a mediados o finales de octubre. Y justo podrás disfrutar de los cierres de las discotecas que suelen ser, sin duda, las mejores fiestas del verano.

4 lugares muy cool en Ibiza de día y de noche.

La grande de las Pitiusas, la isla bonita o la isla blanca… Muchos nombres para denominar a una de las mejores islas del Mediterráneo donde el plan perfecto está asegurado busques lo que busques. Desde fiesta desenfrenada, paz y relax hasta los momentos más cool y exclusivos que puedas imaginar están al alcance de tu mano. En Ses Pitreras hemos preparado esta lista de planes muy cool e ideales para experimentar la esencia más chic de nuestra isla. ¡Apunta! 2 planes muy “IN” de día y otros 2 para las noches ibicencas.

Un restaurante en Ibiza para cada día de la semana. Parte II

En la primera parte de esta lista de recomendaciones culinarias en Ibiza os descubrimos 3 restaurantes en Ibiza y sus platos estrella, hoy os vamos a sorprender con 3 más que te ayudarán aún más a adentrarte en las raíces de la cultura de Ibiza y te invitarán a disfrutar con los cinco sentidos. Prepárate para conocer nuestra cara más exquisita…

Hot List – Verano 2017

Este verano 2017 la isla de Ibiza está en pleno apogeo, aunque cierto es que lleva varios años de continuo crecimiento, este verano que está por llegar será más Ibiza que nunca. Se estima que recibiremos más de nueve millones de turistas de todas partes del mundo, lo que supone, de nuevo, un récord.

Ibiza Opening Parties 2017

¿Y qué tendrá nuestra isla para atraer a miles de personas? Ibiza es la mezcla idónea de ocio, para todos los gustos y todas las edades. Con sus más de 200 km de playas, sol radiante, excelente gastronomía y buen ambiente atrae a todo aquel amante de la playa y que busque descansar.

Playa, gastronomía y buenas vibraciones en Ibiza

Hay maneras y maneras de vivir la auténtica Ibiza y por ello nos vamos a centrar en un día bien completito para los que buscan nuevas experiencias alternativas que les permitan disfrutar de todas las caras de la isla. Desde bien pronto por la mañana hasta altas horas de la madrugada, aquí tienes tu planning para sacar el mejor partido a Ibiza. ¿Te animas?

Un restaurante en Ibiza para cada día de la semana. Parte I

¿Eres de los que cuando viaja, la gastronomía es una de las principales cosas que quieres conocer? ¿Te gusta más un buen plato autóctono que los paisajes que esa tierra te puede ofrecer? ¿Ir de restaurantes es tu manera de hacer turismo? Pues es hora de que te prepares porque te vamos a mostrar una cara muy especial de Ibiza. Aquí tienes un interesante recorrido para que descubras siete platos que te cautivarán, siete experiencias para el paladar que te darán la oportunidad de conocer el auténtico sabor de Ibiza, ese que se encuentra en su cocina más tradicional y también en los platos de los chefs de vanguardia que han encontrado aquí su inspiración.

Playa de Cala d’Hort para todos los gustos

Seguramente si vienes de vacaciones a Ibiza en el plan entrará pasar parte del tiempo en la playa, porque para que nos vamos a engañar, uno de los fuertes de Ibiza no podía ser otro que su costa. Cada rincón, cada cala, cada caseta de pescador o metro cuadrado de arena puede ser un lugar increíble para pasar el día tumbado en la toalla entre baño y baño, pero hay playas que te invitan a vivir una experiencia más allá del descanso, playa cuyo paisaje te incita a explorarlo y eso es lo que sucede con Cala d’Hort, probablemente una de las calas más excepcionales del poniente ibicenco. ¿Nos damos un paseo?

6 Ideas para preparar tu viaje a Ibiza

Seguramente en cada viaje que has realizado la experiencia te ha enseñado a organizar cada vez mejor unas vacaciones. Por eso, para que nada falle y todo salga como se desea nosotros también te traemos una serie de consejos que te ayudarán a preparar tus vacaciones y a hacer que tu viaje a Ibiza sean una experiencia inolvidable.

Beach Clubs para disfrutar en Ibiza

En estos últimos años en Ibiza, muchos restaurantes de playa han reconvertido su negocio en la última tendencia en la isla: los Beach Clubs. Estos lugares siguen manteniendo la esencia de comer junta al mar pero le otorgan a la experiencia un valor añadido con un sinfín de servicios que harán que te sientas como en el paraíso.

Una pequeña guía de viaje para visitar Ibiza. Parte II

Un día en Ibiza es un día seguro repleto de sorpresas, pues hay tantas posibilidades a la hora de disfrutar de la isla que no sabrás por dónde comenzar. Esta guía pretende poner orden a tanto caos y ayudarte a sacarle partido a cada segundo en la isla por eso aquí te proponemos una serie de lugares y actividades para que tengas unas vacaciones sin igual.

Una pequeña guía de viaje para visitar Ibiza. Parte I

Sin duda si has elegido Ibiza como destino para tus vacaciones no te has equivocado, pues aquí cada temporada el sinfín de posibilidades a la hora de disfrutar del tiempo libre es inimaginable. Por eso, entre tanta variedad queremos recomendarte una pequeña guía de viaje que te ayude a conocer la mejor cara de la isla.

4 lugares cosmopolitas para ver la puesta de sol en Ibiza

La puesta de sol de Ibiza tiene mucho de mágico. Son muchos los visitantes que llegan a la isla atraídos por este espectáculo y existen gran cantidad de locales desde donde se puede ver el hundimiento del sol en el mar acompañado de música muy especial. No en vano, los atardeceres ibicencos y sus melodías son famosos en todo el mundo.

Tendencias y moda. De shopping por Ibiza!!

  • Comentarios desactivados en Tendencias y moda. De shopping por Ibiza!!

Ibiza no es solo la isla de la libertad, de la marcha nocturna y de las playas bonitas, también es un sitio ideal para ver y comprar las últimas tendencias en moda. Aunque se pueden adquirir todo tipo de prendas, predominan los estilos Adlib, hippie y fashion y existe también una gran variedad de complementos como capazos, sandalias y gafas de sol para ir a la última.

Playa de Cala Comte, un paraíso natural en Ibiza

  • Comentarios desactivados en Playa de Cala Comte, un paraíso natural en Ibiza

Platges de Comte, conocida como playa de Cala Conta y situada a cinco minutos del hotel boutique Ses Pitreras, en la oeste de Sant Josep, es uno de los paraísos naturales de Ibiza. Con aguas color turquesa, arena blanca, preciosas paredes de arenisca e impresionantes vistas a islotes, es una visita obligada para todo aquel que se deja caer por la isla, ya que se trata de una de las calas más bonitas del mundo, como ha salido publicado repetidamente en diversos rankings.

Dónde cenar un buen Sushi en Ibiza ciudad

  • Comentarios desactivados en Dónde cenar un buen Sushi en Ibiza ciudad

En la ciudad de Ibiza podemos encontrar numerosos restaurantes donde degustar un buen sushi, desde propuestas más sencillas hasta otras rodeadas de lujo y glamour. Aquí os ofrecemos una pequeña guía para que disfrutéis de esta delicia japonesa.

4 planes para disfrutar Ibiza en junio

  • Comentarios desactivados en 4 planes para disfrutar Ibiza en junio

Qué no te puedes perder en Ibiza durante este mes de junio y el resto del verano. ¿Estás preparado para vivir nuevas experiencias y disfrutar de vuestras vacaciones? Os hemos seleccionado algunos de los lugares y eventos más novedosos: un restaurante con espectáculo para cenar, una de las playas más animadas, un mercadillo con estilo propio y mucha música.

Un día de playa en Formentera, descubre este tesoro!

  • Comentarios desactivados en Un día de playa en Formentera, descubre este tesoro!

Os queremos descubrir una de las más interesantes propuestas para disfrutar durante vuestra estancia en Ibiza. Hoy os sugerir algo fabuloso, disfrutar de un día de playa en la paradisiaca isla de Formentera. Esas increíbles aguas cristalinas, arena fina y mucho más!

Descubre las nuevas propuestas gastronómicas del Hotel Ses Pitreras, Ibiza

  • Comentarios desactivados en Descubre las nuevas propuestas gastronómicas del Hotel Ses Pitreras, Ibiza

Nada mejor que disfrutar de la gastronomía en el boutique hotel Ses Pitreras, un lugar en el que podremos degustar una gran variedad de platos elaborados para los gourmets más exigentes. El restaurante, situado al lado de la piscina y rodeado por un bellísimo jardín de palmeras, yucas y buganvillas, es el lugar perfecto para disfrutar con calma y con buenos alimentos de un plan relajado y gastronómicamente impresionante.

Un plan perfecto para los amantes de la buena gastronomía de Ibiza

  • Comentarios desactivados en Un plan perfecto para los amantes de la buena gastronomía de Ibiza

Hoy os proponemos un plan con sugerencias para comer durante un día completo para que podáis disfrutar de la excelente gastronomía que se puede encontrar en Ibiza, este verano. Porque la isla no solo es famosa por sus idílicas playas, por su ambiente nocturno y por su paisaje. También lo es por lo bien que se come.

Pacha 40 aniversario en Ibiza

  • Comentarios desactivados en Pacha 40 aniversario en Ibiza

Aprovechando que Pacha Ibiza celebra este año 2013 su 40 aniversario en la isla vamos a contaros más cosas sobre esta mítica discoteca. Y lo que ha llegado a ser en estos 40 años.

¿Os gustaría saber más sobre la gastronomía tradicional ibicenca?

  • Comentarios desactivados en ¿Os gustaría saber más sobre la gastronomía tradicional ibicenca?

Es por todos conocido el gran abanico de sugerentes propuestas que la isla de Ibiza pone a disposición de  visitantes y de sus residentes. Todas las semanas, desde nuestro blog intentamos acercaros recomendaciones tentadoras. Hoy le toca el turno a la maravillosa gastronomía tradicional ibicenca. Sin duda, uno de los atractivos más importantes de nuestra isla blanca.

Más increíbles calas y playas de Ibiza. Las Salinas, Es Cavallet y Es Codolar

  • Comentarios desactivados en Más increíbles calas y playas de Ibiza. Las Salinas, Es Cavallet y Es Codolar

Desde el blog del Hotel Ses Pitreras ya os hemos ido trayendo algunas fantásticas playas cercanas. Hoy continuamos con más refrescantes y ambientadas propuestas de playas también en el municipio de San José. Os sugerimos tres opciones a unos 15 minutos en coche desde el hotel.

Puertos Náuticos de Ibiza

  • Comentarios desactivados en Puertos Náuticos de Ibiza

Días de verano en Ibiza. Muchos de nuestros visitantes disfrutan estos días del mar y el buen tiempo sobre sus embarcaciones. Por ello, durante los meses de verano los puertos deportivos de la isla están en pleno funcionamiento. Por lo que desde el blog del hotel Ses Pitreras, hemos pensado que os podría ser de gran ayuda que traigamos toda la información y contacto, relativa a los puertos deportivos que tenemos en la isla de Ibiza a disposición de quien lo necesite.

Restaurantes chic & cool de Ibiza

  • Comentarios desactivados en Restaurantes chic & cool de Ibiza

Estamos en pleno verano, y hemos pensado que puede ser interesante traeros un post sobre restaurantes y gastronomía en Ibiza. Pero os propondremos esos locales que suelen frecuentar la gente cool que visita Ibiza, siempre gente guapa, rostros famosos y mucho ambiente. Todo desde el blog del Hotel Boutique Ses Pitreras.

Preciosos miradores de Ibiza

  • Comentarios desactivados en Preciosos miradores de Ibiza

Es nuestro objetivo desde el post del hotel Ses Pitreras, el traeros semanalmente aquellas propuestas que para nosotros son más sugerentes para disfrutar de la isla de Ibiza al máximo.

Hoy hemos pensado en tentaros con lugares con vistas increíbles. Cuatro miradores que valen mucho la pena ser visitados…

Una ruta por maravillosas playas de la zona norte de Ibiza

  • Comentarios desactivados en Una ruta por maravillosas playas de la zona norte de Ibiza

A lo largo de estas últimas semanas hemos estado presentando las maravillosas playas que tenemos muy cerca del Hotel Ses Pitreras, en la zona de San José (Sant Josep de sa Talaia). Hoy hemos pensado que puede ser interesante traeros una ruta diferente. Nos vamos a la zona norte de la isla, cerca de la localidad de Santa Eulalia. Donde, como veréis a continuación, también encontramos más que tentadoras playas y calas donde disfrutar de un bonito día.

Vamos a disfrutar de los mercadillos en Ibiza

  • Comentarios desactivados en Vamos a disfrutar de los mercadillos en Ibiza

Estamos en pleno verano en Ibiza, que como sabemos tiene preparadas sugerentes y muy variadas propuestas para que disfrutemos durante nuestras vacaciones. Hoy os traemos a nuestro blog, esos mercadillos tan populares y que a tanta gente atraen. Casi podríamos decir, que son una de las visitas obligadas. Perfectos para hacernos con un bonito y original recuerdo de nuestro paso por la isla.

Sugerentes restaurantes para disfrutar de la cocina marinera en Ibiza

  • Comentarios desactivados en Sugerentes restaurantes para disfrutar de la cocina marinera en Ibiza

Entre las muchas tentadoras y sugerentes propuestas que tenemos a nuestro alcance cuando visitamos la isla de Ibiza, una de las importantes es la gastronomía. No hay duda de que tenemos un abanico de posibilidades maravilloso. Hoy nos centraremos en recomendaros algunos restaurantes cercanos al hotel Ses Pitreras donde poder degustar la increíble gastronomía ibicenca y la cocina más marinera.

¿Te gusta el golf?

Todas las semanas os traemos tentadoras sugerencias, respecto a que podemos hacer en Ibiza, para sacarle el mayor partido a nuestra estancia en nuestra maravillosa isla. Playas, Beach Club’s, restaurantes, chiringuitos, Discotecas, fiestas, deportes náuticos, lugares especiales, mercadillos…

2 propuestas de calas únicas, Cala Saladeta y Punta Galera

  • Comentarios desactivados en 2 propuestas de calas únicas, Cala Saladeta y Punta Galera

A lo largo de estas últimas semanas, os hemos ido trayendo a nuestro blog, las mejores playas en los alrededores del hotel Boutique Ses Pitreras. Hoy os traemos dos propuestas, en realidad son tres, luego os contamos, y una de ellas no es exactamente una playa… Pero son dos sugerencias increíbles. ¿Os gustaría saber de qué rincones ibicencos y especiales estamos hablando?. Seguir leyendo, os sorprenderán y encantarán.

Los 4 mejores Global Club’s de Ibiza

Y llegó el mes de mayo a la isla de Ibiza!. Con él, llegan las aperturas de los más importantes Global Club’s o Discos, acompañados de las mejores fiestas. Fiestas que durante el invierno han estado viajando por todos los rincones del mundo, pero llegado este momento, el lugar es Ibiza.

Descubriendo las mejores playas de San José

  • Comentarios desactivados en Descubriendo las mejores playas de San José

Desde el blog del hotel Ses Pitreras, el mes pasado os presentamos algunas de las maravillosas playas que tenemos en nuestro entorno, muy cerca del hotel. Pero hay muchas más!. Hoy, continuamos la ruta por fantásticas playas y calas del municipio de San José. Todas encantadoras y de muy fácil acceso desde Ses Pitreras.

Ventajas de porqué alojarse en un hotel boutique en Ibiza

  • Comentarios desactivados en Ventajas de porqué alojarse en un hotel boutique en Ibiza

En los últimos diez años aproximadamente, la oferta de alojamiento hotelero en Ibiza ha experimentado un importante crecimiento, en lo que respecta a hoteles boutique y con encanto (como es, el hotel Ses Pitreras).