Hot List – Verano 2017

Este verano 2017 la isla de Ibiza está en pleno apogeo, aunque cierto es que lleva varios años de continuo crecimiento, este verano que está por llegar será más Ibiza que nunca. Se estima que recibiremos más de nueve millones de turistas de todas partes del mundo, lo que supone, de nuevo, un récord. Para ello la isla se pone guapa y se prepara para recibir a todos esos turistas expectantes de conocer la isla. Si vosotros sois unos de esos más de 9 millones no podéis perderos esta Hot list 2017 que en Ses Pitreras hemos preparado para tí. Apunta estos sitios clave y serás la envidia de los tuyos.

TATEL-IBIZA-JOSE-SALTO-17

Restaurante Tatel

A finales de abril entre Ushuaia y Hard Rock Hotel, abrió sus puertas este ambicioso proyecto liderado por Rafa Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol (seguro que te suenan de algo…) Un lugar de 1400m dedicados a la gastronomía tradicional española. Cuenta con una fantástica terraza a pie de playa y música en directo donde la oferta coctelera es totalmente vanguardista y de máxima calidad.

chirin

El Chiringuito Es Cavallet

Situado en una de las playas más bellas de toda Ibiza: La Playa de Es Cavallet. Un lugar lleno de cuidados detalles en suaves tonos esparto y blanco, lo cual hace que estar aquí sea una experiencia muy agradable. Si a todo su entorno le sumamos una cocina muy elaborada, llena de influencias italianas, españolas y francesas con platos de pescado fresco, trabajadas ensaladas y suculentas pastas obtenemos un resultado espectacular. Pasar un día en una de sus hamacas probando sus zumos naturales y cócteles puede ser una vigorizante experiencia.

Gastronomía-y-Restauración-Hostal-La-Torre-Especiales-Diario-de-Ibiza-0001

Hostal La Torre

Un hostal con un encanto devastador. Según vas entrando por su pasarela de piedras rodeado de pinos y varias curiosidades, te vas acercando a su terraza y ya sientes el olor a mar y de repente ¡Guau! Menudas vistas… Es un sitio ideal para ver la puesta de sol acompañado de un cocktail o un zumo natural. Realmente encantador.

HÏ-Ibiza-Opening-Party-2017-Photos-02

Hï Ibiza

Por último vamos a hablar de la nueva discoteca de este verano 2017… con mucha expectación HÏ abr sus puertas el pasado 28 de mayo.. ¿dónde? en el lugar que, durante 27 años, fue Space. Un nuevo espacio de culto a la música electrónica que obtuvo un éxito rotundo en su Opening del que se habló en redes hasta la saciedad ¿por qué será? Tendréis que ir para averiguarlo.