4 lugares muy cool en Ibiza de día y de noche.

La grande de las Pitiusas, la isla bonita o la isla blanca… Muchos nombres para denominar a una de las mejores islas del Mediterráneo donde el plan perfecto está asegurado busques lo que busques. Desde fiesta desenfrenada, paz y relax hasta los momentos más cool y exclusivos que puedas imaginar están al alcance de tu mano. En Ses Pitreras hemos preparado esta lista de planes muy cool e ideales para experimentar la esencia más chic de nuestra isla. ¡Apunta! 2 planes muy “IN” de día y otros 2 para las noches ibicencas.

«Las horas de sol, disfrútalas con todo el glamour»

beachouse

BeachHouse; madera, esparto y blanco.

En el largo arenal de Playa d’en Bossa nos encontramos con este encantador rinconcito donde la esencia ibicenca se transforma en un precioso each club de mezcla de maderas, colores suaves y esparto para ofrecernos un relax total y un servicio completo. Beachouse nos ofrece un suculento brunch que podemos degustar sobre sus hamacas con unas vistas inigualables al mar Mediterráneo o una carta de comidas mediterráneas y del mundo. Además los domingos podemos disfrutar de su fiesta “Sundays, Margaritas & Music” en colaboración con Casamigos Tequila y el Dj Oriol Calvo. Un súper planazo en un entorno muy cool y animado. Por cierto, no olvides pedir su Chilli Coconut Mojito, un acierto total.

dalias

El alma hippy de la isla, Mercadillo de las Dalias.

Un oasis de color, paz, música y sueños… Así describen a este mítico mercadillo de la isla. ¿Qué encontraremos aquí? Todo tipo de objetos realizados por el millar de artesanos vanguardistas que encontraremos en esta larga lista de puestecitos. Desde exclusiva ropa hecha a mano hasta abalorios de todo tipo que completarán tu outfit más ibicenco. Según entras a este mercadillo te ves envuelto por un halo de libertad y paz arrebatador, mientras caminas por los entresijos del mercadillo y vas descubriendo los puestos más increíbles y curiosos. Además de ropa, bisutería, artesanía, instrumentos musicales, discos, decoración, complementos, pintura, libros, hamacas, zapatos artesanales, inciensos o antigüedades, también es posible relajarse con un masaje o indagar en el futuro a través de la lectura de las manos y las cartas. También podremos encontrar un acogedor restaurante de cocinas del mundo resguardado bajo la sombra de unos pinos o un bar que guarda toda la esencia ibicenca donde tomar el aperitivo. En verano podemos ir los sábados durante todo el día o los domingos y lunes por las noches. Un plan que desde luego no puedes perderte para encontrar los accesorios más “Ibiza” y exclusivos de toda la isla.

«La noche ibicenca, glamour y lujo»

A. OCTOJAPO

El Clodenis, psicodelia y magia en un entorno lleno de sorpresas.

Tras años de inactividad este restaurante de Sant Rafael volvía a abrir sus puertas con un concepto muy especial. Pop Up restaurant en el que sólo permanecerá abierto 100 días. En este lugar podemos encontrar arte en cada esquina, desde en su cuidada estética de aspecto descuidado… hasta en su gastro arte. Platos tan sorprendentes que llega a la mesa acaparando miradas entre nubes de humo y vapor para deleitarnos con sus sabores chocantes pero armoniosos e innovadores pero a la vez tradicionales. Una entrada triunfal en todos los sentidos y para todos los sentidos. Podremos encontrar una barra de mezcales y uno de sus atractivos más pintorescos, las Shisha Medusa. Además cuentan con su Radio Show en el que cada viernes les podemos seguir desde la Global Radio y bailar sus ritmos psicodélicos y locos. ¿Quieres indagar más en este concepto tan revolucionario de restaurante? Busca El Clodenis Ibiza en redes.

heart

“Follow your Heart” Una única experiencia… para que sea una experiencia única.

Con unas vistas estupendas a la ciudad de Ibiza y su ciudad amurallada, Dalt Vila, os presentamos Heart, ubicado en el Casino de Ibiza y regentado por los hermanos Adrià. Heart trata de dar una experiencia realmente innovadora y única para el deleite de todos y cada uno de tus sentidos. El viaje comienza en su terraza con un suculento aperitivo mientras su equipo te muestra la carta para que vayas haciendo tu elección para la cena. Después os darán paso al Lab, donde gastronomía de primer nivel convive con performances, música y momentazos totalmente inesperado. La música y el espectáculo irá caldeando el ambiente hasta el final de vuestra velada.