Los 5 selfies imprescindibles que debes hacerte en Ibiza

La isla está llena de preciosos paisajes y playas cristalinas que quedan de 10 en cualquier fotografía, es por eso que no puedes perder la ocasión de hacerte un selfie y ser la envidia de tus redes. Nosotros vamos a darte los puntos clave donde conseguir el selfie perfecto, ¡tú sólo sonríe!

1. Selfie mediterráneo
El primer selfie que os proponemos es uno de los más clásicos que puedes hacerte en el Mediterráneo, un fondo de casitas blancas encaladas en Dalt Vila será perfecto para captar toda la luz natural, tu selfie quedará perfecto, limpio y llamativo.

selfie

2. El selfie playero.. ¡el más codiciado!
Por supuesto no puedes venir a ibiza y no hacerte un selfie en la playa! En realidad cualquiera de las playas puede ser ideal para una fotografía pero nosotros te recomendamos Cala Jondal, una playa glamourosa y bonita dónde tu foto quedará muy cool.

selfieplaya

3. ¡Bajo del mar!
Hoy en día pocos son los que no tienen una cámara sumergible o un smartphone con funda resistente al agua y ¡hay que aprovecharlos! En Ibiza una de las cosas que no puedes perderte es practicar buceo y, ¿qué mejor ocasión que hacerte un selfie que ésta? Una foto súper divertida que quedará genial en tu instagram.

selfie_agua

4. ¡El selfie fiestero!
Con la cantidad de discotecas, beach clubs, pool partys y fiesta en general que ofrece la isla, no puedes irte de una fiesta sin hacerte una foto con los tuyos. ¡El selfie es innegable en un momento así! Coge a tus amigos, ponles en la postura perfecta y dale al click! Para saber toda la información de openings en Ibiza haz click aquí.

selfie_party

5. Y para acabar…¡El más impresionante!

Y el último lugar que te recomendamos dónde hacerse un selfie… es con Es Vedrà al fondo, desde la Torre d’Es Savinar. La perspectiva que ofrece estar en un lugar alto es inigualable para conseguir un fondo de selfie de escándalo. y si no mira esta foto del ganador #IbizaSelfie 2016… Una foto de película.

selfie_savinar