Ibiza Opening Parties 2017

¿Y qué tendrá nuestra isla para atraer a miles de personas? Ibiza es la mezcla idónea de ocio, para todos los gustos y todas las edades. Con sus más de 200 km de playas, sol radiante, excelente gastronomía y buen ambiente atrae a todo aquel amante de la playa y que busque descansar.

Y todo este entorno natural de tranquilidad y relax casa a la perfección con su ocio nocturno. La vida nocturna de la isla es referente a nivel mundial, en ella se reúnen Dj’s de fama mundial, personalidades, ídolos y famosos que se dan cita cada verano en Ibiza. Y, como olvidarnos… ¡los clubes isleños!  Décadas de música y fiestas los han hecho reconocibles en todos los rincones del planeta. Así se conjuga la mezcla explosiva para que Ibiza haya sido, sea y será (seguro) la capital de la música electrónica.

HÏ

Este año se presenta con muchos cambios y novedades, desde la llegada de un nuevo club que nace este 2017 a la triste ausencia del mítico Space, que se despidió la temporada pasada en un emotivo closing. Pero vamos a enfocarnos en lo bueno: otra temporada más se empieza a sentir en la isla…el mes de mayo ha llegado con sus esperados openings. El ambiente ya se va caldeando y se va sintiendo la llegada del verano. Mayo es el mes en el que Ibiza empieza a coger color y arranca su temporada 2017.

¡ Y por aquí os dejamos todas las aperturas para que no os perdáis nada!

  • 13 mayo –  Es Paradis

¡La discoteca de San Antonio con el diseño interior más atractivo de la isla! Además se encuentra muy cerca de Ses Pitreras. ¡No tienes excusa!

  • 13 mayo  – Ants – Ushuaïa 2017 – Pretemporada

Comenzando a partir de media tarde, el famoso Ushuaïa de Playa d’en Bossa se convertirá en una oda a todo lo underground.

  • 14 mayo  – Boat Party Beautiful People Ibiza

Beautiful People Ibiza es cachondeo, es sexy y es música. ¡La tripulación del Fiestón! No puedes perdertela. Reserva tus entradas aquí

  • 19 mayo –  Music On – Amnesia 2017: Preseason Warm – Up

Marco Carola arranca su sexta temporada con una de las fiestas más populares de la isla .

  • 22 mayo –  Circoloco – DC10 2017

La fiesta tecno underground más emblemática del mundo desde 1999

privilege

  • 25 mayo –  Privilege Opening Party – Privilege 2017

Cómo todas las aperturas de privilege, espectaculares, grandiosas y épicas. Este año no esperamos menos

  • 26 mayo –  Fiesta de apertura HEART – HEART Ibiza 2017

La fusión de la música, el espectáculo y la estética de una forma muy especial.

  • 26 mayo –  IMS Ibiza International Music Summit Dalt Vila – 10º aniversario

Se celebra en el barrio histórico de Dalt Vila, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, elevado sobre la ciudad de Ibiza. El lugar es sencillamente espectacular y es totalmente diferente a cualquier otro espacio festivo dentro de la música dance. Toda la información de este gran evento aquí

  • 27 mayo –  Amnesia Opening Party – Amnesia 2017

Uno de los siempre más deseados desde sus inicios allá por los 70, Amnesia siempre nos deja con ganas de más.

  • 27 mayo –  Ushuaïa Opening Party – Ushuaïa 2017

Ushuaia nos seguirá sorprendiendo un año más con sus monumentales fiestas al aire libre y seguro que tienen muchas sorpresas.

  • 28 mayo –  HÏ Opening Party – HÏ Ibiza 2017

El comienzo de una nueva era en la isla. Por el momento sólo sabemos que será una discoteca vanguardista y ofrecerá  una fusión de sonidos underground

  • 29 mayo –  Flower Power – Pacha 2017

La fiesta más aclamada de la isla, deshinibida, hippy y fresca. La disfrutaremos como siempre en Pacha que cumple 50 temporadas ¡Ni más ni menos!

  • 1 junio – F*** Me I’m Famous Opening Party – Pacha 2017

Con David Guetta al control… sobran las palabras.

Nosotros ya estamos listos y esperándote para una nueva temporada que.. ¡esperamos con muchas ganas! Ficha esta lista de aperturas y empieza a planificar tu verano cuanto antes reservando en nuestra web www.sespitreras.com