Planes muy cool de final de verano Parte II

Visitar Ibiza a finales de septiembre o principios de octubre puede ser incluso mejor que hacerlo en pleno verano, recuerda que en la isla las altas temperaturas aguantan hasta bien entrado el otoño. Además aún están abiertos los mejores restaurantes, que suelen cerrar a mediados o finales de octubre. Y justo podrás disfrutar de los cierres de las discotecas que suelen ser, sin duda, las mejores fiestas del verano.

1. Un restaurante: Vi Cool, de mano del estrella Michelín Sergi Arola.
¿Qué encontraremos aquí? Una de la cosas más típicas de nuestra tierra: ¡Las Tapas! En este restaurante ubicado en la azotea del hotel Aguas de Ibiza cerca del puerto de Santa Eulàlia podemos encontrar una selección de las mejores creaciones del chef, tapas reinterpretadas tales como sus conocidisimas patatas bravas, sus mini bocadillos de calamares con pan de tinta negra o su tartar de atún. Vi cool es un restaurante de estilo mediterráneo donde la puesta en escena de los camareros, la decoración chic, la piscina y el ambiente desenfadado os envolverán en una fiesta de emociones y sensaciones. Os recomendamos ir a la hora del ocaso, gracias a su posición privilegiada podréis disfrutar de una increíble puesta de sol mientras degustáis estas tapas de vanguardia. ¡Muy recomendable!

vicool

2. De fiesta: Las “Closing Parties” más esperadas.
De nuevo llegan los tan ansiados cierres del verano 2017 en las discotecas de la isla, y es una buenísima opción para disfrutar del alma fiestero de Ibiza. En Ses Pitreras hemos hecho nuestra selección de los mejores “Closings” que no puedes perderte:
– 29 de septiembre Cierre de la fiesta “Childrens of the 80’s” en Hard Rock Hotel
– 30 de septiembre – ElRow Ibiza con “El Bosque encantado” en Amnesia
– 1 de octubre – Acid Sundays closing Party en HEART Ibiza
– 2 de octubre – Flower Power Closing Party en Pacha
– 6 de octubre – Music-On Closing party en Amnesia
– 7 de octubre – Ushuaïa Closing Party
– 8 de octubre – Hï Closing party

Pincha aquí para ver todas las Closing Parties en Ibiza 2017

closings

3. Meditación y yoga: desconecta de todo.
Darle la bienvenida al otoño desde Ibiza puede ser una oportunidad única y si eres una persona espiritual apreciarás la potente energía que Ibiza desprende estos días. Os proponemos lo siguiente: Clases de yoga en pareja, o en solitario y meditación gracias a Depura Ibiza en lo alto de la montaña con unas vistas maravillosas a Cala Bassa y Cala Comte. El yoga y la meditación te encaminan hacia el bienestar físico y mental. Aprovecha la ocasión de sentir los efectos positivos que producen en tu cuerpo sintiendo a la vez toda la magia ibicenca.

yoga