6 Ideas para preparar tu viaje a Ibiza

Seguramente en cada viaje que has realizado la experiencia te ha enseñado a organizar cada vez mejor unas vacaciones. Por eso, para que nada falle y todo salga como se desea nosotros también te traemos una serie de consejos que te ayudarán a preparar tus vacaciones y a hacer que tu viaje a Ibiza sean una experiencia inolvidable.

  1. Elegir las fechas del viaje: quizá éste sea el aspecto clave para organizar tus vacaciones pues entorno a este dato se organizará todo. La mayoría os veréis obligados a tomar las vacaciones cuando las obligaciones lo permitan pero para aquellos que tienen libertad a la hora de elegir las fechas, es interesante informarse de qué eventos se celebrarán que puedan coincidir con tu visita. También ten en cuenta que si vienes en plena temporada, la isla se verá inmersa en su actividad frenética, mientras que si buscas tranquilidad, nada como visitarla al principio y al final de la temporada estival. Nosotros estaremos esperándote desde el 12 de mayo hasta finales de octubre.

  2. Comprar los billetes: Al ser un destino turístico muy solicitado, Ibiza tiene conexión con múltiples aeropuertos nacionales e internacionales con una alta frecuencia de vuelos. También llegan barcos que conectan con la Península a diario. Una vez elegido cómo llegarás a la isla, es recomendable que hagas varias búsquedas y compares porque los precios varían constantemente y cuanta mayor sea la antelación más baratos te saldrán.

    IMG_2551_sa_caleta_ibiza

  3. Lugares de interés: antes de visitar cualquier destino, es interesante informarse de qué  podrás visitar en en ese lugar. Restaurantes, playas, clubs, pueblos… Ibiza tiene multitud de lugares dignos de visitar y antes de visitarla, conviene hacer una pequeña selección de lo que realmente no puedes perderte. Si quieres, en nuestro blog contamos con un apartado donde te damos detalles de nuestros lugares preferidos. Descúbrelo aquí.

  4. Consultar otras experiencias: todos en algún momento hemos confiado en el consejo de un amigo para tomar alguna decisión y conocer a alguien que haya viajado a Ibiza te servirá para saber de primera mano  qué debes visitar y en qué no vale la pena invertir esfuerzos. Pero no todos contamos con ese amigo por eso, gracias a Internet, hoy en día tenemos a nuestra disposición herramientas como Tripadvisor que nos informa sobre las impresiones de otros usuarios que han visitado tus lugares de interés. Nunca está de más echarle un ojo y averiguar si verdaderamente tus expectativas coinciden con la realidad.

    room_hotel_boutique_ibiza

  5. Alojamiento: En Hotel Boutique Ses Pitreras encontrarás habitaciones de varios tamaños entre los que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades: doble, junior suite, junior suite terrace o suite terrace. Es conveniente que visites nuestra web para descubrir qué ofertas tenemos disponibles para facilitarte aún más las cosas.

    IMG_7561_alquilar_coche_ibiza

  6. Transporte: En una isla como Ibiza conviene tener transporte propio, pues existen muchos lugares a los cuales no llega el transporte público y los taxis, a la larga, salen caros y no siempre están disponibles. Por eso, es conveniente mirar con tiempo qué coche se quiere alquilar y con qué compañía, comparando los precios y las prestaciones para lograr la mejor oferta, pues si lo haces con antelación, seguro que el precio será más asequible.

We hope these tips are useful to organize your trip and if you have any queries at Ses Pitreras we are more than happy to help you make your stay as pleasant as possible.