5 restaurantes con vistas espectaculares en Ibiza

En Ibiza encontrarás una gran variedad de propuestas gastronómicas para que comer sea todo un placer pero es que además, muchos de los restaurantes donde podrás probar estos manjares cuentan con una ubicación privilegiada y con unas vistas fantásticas que harán de la comida una experiencia única.

Aquí te traemos algunas ideas para que a la hora de comer puedas conocer algunos de los mejores paisajes de la isla. ¿Nos acompañas?

IMG_26781_la_paloma_cafe_ibiza

Una terraza con vistas al campo en La Paloma Café
La paloma es un encantador restaurante regentado por toda una familia con voluntad de ofrecer el mejor sabor del campo con platos frescos y toques italianos. La gracia de este lugar, donde incluso el pan es de elaboración propia, es que su magnífica terraza se extiende por el campo  donde recolectan parte de los ingredientes que posteriormente formarán parte de tu menú. El atractivo de este restaurante también se halla en cada detalle de esta estampa campestre donde las mesas se sitúan bajo algarrobos y naranjos y la decoración bohemia y colorida culminan a la perfección este ambiente tan bucólico. Disfruta de una buena ensalada o cualquiera de sus foccacias mientras contemplas las horas pasar con el paisaje rural de Sant Llorenç de fondo.

bistro_sa_calma_ibiza

Dalt Vila desde Sa Calma
Sa Calma es uno de esos restaurantes que vale la pena visitar por su impresionante ubicación ya que es uno de los pocos que goza de primera fila para contemplar las exclusivas vistas de Dalt Vila desde el otro lado del puerto, en los lujosos varaderos de Marina Ibiza. El ambiente informal de este lugar te invita a que lo visites a cualquier hora ya sea para desayunar, comer un buen bocadillo o cenar platos más elaborados al más puro estilo mediterráneo. Los yates y barcos que pasan frente al restaurante también serán toda una atracción que acompañará tu menú. Un lugar perfecto para los que no buscan grandes ostentaciones pero se merecen las mejores vistas de la ciudad.

Blog Hola

IMG_7802_ses_roques_restaurant_ibiza

Es Illots de Ponent desde Ses Roques
Platges de Comte es uno de las zonas más atractivas de todo el litoral ibicenco y es por ello que hacer una visita a estas es playas es casi obligatorio. Te recomendamos que si te acercas a este encantador rincón de la isla, no dudes en hacer una parada en el magnífico restaurante Ses Roques, un lugar lleno de sabor marinero donde podrás degustar guisados de pescado, los tradicionales “Bullits de peix” y un sinfín de variedades hechas del mejor producto fresco traído directo del mar. ¿Y las vistas que acompañarán a estos manjares? Pues las mejores inimaginables, ya que desde la estupenda terraza de Ses Roques, podrás contemplar las playas a lo lejos y la reserva natural dels Illots de Ponent que salpican todo el horizonte. Este atractivo paisaje se magnifica cuando llega la esperada hora del ocaso, cuando el sol despliega todos sus encantos cromáticos para esconderse tras los islotes y dar paso a la noche. Un espectáculo sólo apreciable desde un lugar tan especial como Ses Roques.

IMG_0297_el_carmen_caladhort

Contemplar la puesta de Sol desde El Carmen
Si Platges de Comte cuenta con unas impresionantes vistas a poniente, Cala d’Hort tiene poco que envidiarle. En esta fabulosa playa podrás darte un refrescante bañito con el islote de Es Vedrà y su fiel compañero Es Vedranell de fondo. Son una de las postales más míticas de la isla pero si además le sumas la gran belleza en la que se inunda todo el paisaje cuando el atardecer se acerca, la experiencia será más que inolvidable. Las puestas de sol de Cala d’Hort tienen un aura muy especial, dejando sobrecogido a todo el que la disfrute pero si además quieres ser espectador en primera fila de este fenómeno, nada como la terraza del conocido restaurante El Carmen, un lugar espléndido para que te deleites con sus sabrosas mariscadas o las clásicas paellas de pescado y marisco que sólo en sus fogones sabrán preparar con tanta esencia marinera. Todo un lujo para los sentidos.

Kyupiddo_restaurant_dalt_vila

Contemplar la ciudad desde Dalt Vila en Kyupiddo Ibiza Restaurant
Bajo las directrices del conocido restaurante de sushi B.for, encontramos entre las callejuelas de Dalt Vila el fabuloso restaurante Kyupiddo, una original propuesta gastronómica que combina la cocina oriental y mediterránea para lograr una explosión de sabor y texturas única. Y si además te contamos que este banquete te está esperando en la fabulosa terraza del hotel Torre del Canónigo, una ubicación muy exclusiva desde donde se contempla toda la ciudad de Ibiza a tus pies y especialmente el puerto, la velada mágica está más que asegurada. Uno de esos rincones de la isla donde vivir noches muy especiales que guardarás siempre en tu recuerdo.

Facebook