4 planes para disfrutar Ibiza en junio

  • Comentarios desactivados en 4 planes para disfrutar Ibiza en junio

Qué no te puedes perder en Ibiza durante este mes de junio y el resto del verano. ¿Estás preparado para vivir nuevas experiencias y disfrutar de vuestras vacaciones? Os hemos seleccionado algunos de los lugares y eventos más novedosos: un restaurante con espectáculo para cenar, una de las playas más animadas, un mercadillo con estilo propio y mucha música.


Atención al Lío Ibiza, cuarta temporada de verano, referencia y punto de encuentro para la gente más cool que visita Ibiza, durante las noches de verano. Un restaurante recreado en un cabaret siglo XXI, increíblemente moderno. Actuaciones en vivo acompañado de unas sugerencias gastronómicas perfectamente seleccionadas para el momento. Contorsionistas, bailarines, actores de burlesque,… y un sinfín de personas que están continuamente animando al público, todo envuelto en una fascinante atmósfera. Las vistas a Dalt Vila son maravillosas.

El Cala Bassa Beach Club (CBbC), situado en la fantástica playa de Cala Bassa a lo largo del arenal, en la costa oeste de San José y a pocos minutos del hotel. Una playa de arenas blancas, aguas cristalinas y un vergel de sabinas para relajarse sobre una hamaca a la sombra. Este Beach Club está compuesto por cuatro conceptos gastronómicos y atmósferas diferentes. El CBbC Restaurante, ofrece una cocina elaborada y platos de fusión mediterránea; El CBbC Chiringo, donde preparan recetas de arroces y pescados frescos; La carta el CBbC Snack es sencilla basada en el Slow Food y platos sencillos, en cambio, la cocina del CBbC Sushi,  te propone un variado repertorio de sushis, surimis, makis, tempuras,..

Seguimos con otra fantástica propuesta para los sábados. ¿A quién no le gustan los mercadillos hippies y encontrar el souvenir perfecto? Pués allá va uno de los más interesantes. y muy particular, el Mercadillo de Las Dalias, cumple nada menos que 60 años! Lo encontraremos en la entrada del pueblecito de Sant Carles. Las Dalias nos ofrece un sinfín de puestos artesanales, donde encontraréis diferentes estilos de ropa (Adlib, vintage, bohemia,…) bisutería, accesorios, joyería, antigüedades…Además el lugar se convierte en un es escenario de músicos y artistas de toda la isla.

Para los adictos de la música electrónica y fans incondicionales de los Dj’s. No te puedes perder algunas de las fiestas más impresionantes que te proponen cada noche los mejores clubs y discos de la isla de Ibiza. Aquí te dejamos el calendario oficial!! En cambio, para los seguidores de la música en vivo, os presentamos uno de los eventos con más éxito, Ibiza Rocks. Un verano más podremos asistir a los conciertos en directo de las mejores bandas de rock.

Foto cortesía CBbC