Un día de playa en Formentera, descubre este tesoro!

  • Comentarios desactivados en Un día de playa en Formentera, descubre este tesoro!

Os queremos descubrir una de las más interesantes propuestas para disfrutar durante vuestra estancia en Ibiza. Hoy os sugerir algo fabuloso, disfrutar de un día de playa en la paradisiaca isla de Formentera. Esas increíbles aguas cristalinas, arena fina y mucho más!

Para llegar hasta la vecina isla de Formentera se sale desde el puerto de Ibiza, San Antonio o Playa d´en Bossa, un sinfín de Ferries conectan con el puerto de Formentera, La Savina.

El trayecto es muy atractivo, navegaremos por mar entre islotes, cuyo fondos acogen las praderas de posidonia, Patrimonio de la Humanidad. Todo el viaje nos brindará fantásticas vistas!. Y un fantástico atardecer a la vuelta.

Al llegar a La Savina, ahí mismo, en el puerto de Formentera tenemos una gran variedad de opciones para alquilar un coche o moto para recorrer la isla. También se pueden alquilar bicicletas para los más deportistas, e incluso “quads” para los más aventureros.

Formentera nos propone algunas de las mejores playas del Mediterráneo, rincones únicos y naturales, salvajes, tranquilos,…

 Allá van algunas de las sugerencias consideramos imprescindibles

 1. Ses Salines, Parque Natural de increíble riqueza en flora y fauna. Estanques de sal.

2. Playa de Ses Illetes, fascinante. Es una extensa playa virgen rodeada de agua y arena blanca a ambos lados, y con tres de los restaurantes más conocidos de la isla: Es Molí de Sal, El Beso beach club y Juan y Andrea.

3. Cap de Barbaría, un atractivo acantilado con su conocido faro y el mar de fondo.

4. Playa de Migjorn, aguas limpias y cristalinas, dunas, zonas boscosas y beach club’s y chiringuitos muy animados (Pirata Bus, South Beach Club,..).

5. Cala Saona, interesante cala, no es muy grande, ubicada entre montañas y pinos. Increíbles puestas de sol y vistas a Ibiza.

6. Es Caló, un pequeño puerto pesquero de aguas cristalinas, arena blanca y casetas varadero. Ideal para comer una sabrosa paella en el restaurante Can Rafalet. Al fondo se divisa la costa de Ibiza.

7. La Mola, acantilado con impresionantes vistas al mar, donde la tranquilidad y silencio te absorben. En su pueblo los los miércoles y sábados se celebra un interesante mercadillo artesanal.

Y esto sólo son algunas propuestas para empezar… Formentera es mucho más, atreveros a visitarla!.