Ses Pitreras, historia de un boutique hotel en Ibiza

Iniciamos hoy, el blog del hotel Ses pitreras, vuestro blog, donde publicaremos semanalmente artículos sobre la isla de Ibiza, eventos, acontecimientos, tradiciones, lugares de moda, donde comer, qué visitar, etc..

Y empezamos presentados el hotel, Ses Pitreras es un hotel Boutique, en Ibiza, hotel con encanto, coqueto, cool, que luce siempre las últimas tendencias en interiorismo y diseño, … Sólo siete habitaciones, que hacen de Ses Pitreras un pequeño pero exclusivo e íntimo hotel; todas ellas, únicas, cuidadas y bonitas.

Pero empecemos por el principio. Alberto Buil, su fundador, propietario y gerente, en los años 90, se mueve entre Barcelona y Sitges, ya se dedica a la hostelería. Pero siempre encuentra un espacio para viajar a Ibiza, y disfrutarla al máximo. Le encanta. A Ibiza siempre le acompañan amigos y conocidos. Alberto es un perfecto anfitrión. En un viaje a Brasil (a Trancoso), junto con su antiguo socio, observan diferentes pequeños hoteles con mucho gusto, detallistas. Y surge la idea!. Porqué no hacer algo similar. Y dónde mejor que en Ibiza.

Comienza así, esta historia, que desembocaría en el año 2002, con la apertura del hotel Ses Pitreras.

En primer lugar se rescató un edificio ibicenco de los años 70 y se convirtió en un espacio contemporáneo conservando el espíritu ibicenco. Una propuesta de la que se encargó el amigo personal de Alberto y diseñador, Joan Lao. Transformando los espacios siempre bajo la premisa del diseño, últimas tendencias, confort y comodidad.

Ubicado en el término municipal de San josé, cerca de San Antonio. A poca distancia de algunas de las mejores playas de Ibiza, como son Cala Conta (Platges de Comte), o Cala Bassa, Cala Tarida, Cala Jondal.

Ibiza y Ses Pitreras te invita a participar en su peculiar modo de vida, tranquilidad o mucha marcha, vosotros decidís, playas increíbles, rincones únicos, puestas de sol inolvidables, mercadillos hippies, Beach Club’s, y cuantas cosas por descubrir…

Alberto Buil es, como decíamos, un encantador anfitrión, os cuidará, podríamos decir que lo lleva en la sangre. Tanto él como los empleados del hotel, ofrecen a sus clientes una atención personalizada, cercana. La satisfacción del visitante es su primer y último objetivo. Siempre atendiendo a sus sugerencias y recomendaciones. Muy Importantes para mejorar día a día y que han hecho que el hotel Ses Pitreras sea lo que es hoy en día.