Los 4 mejores Global Club’s de Ibiza

Y llegó el mes de mayo a la isla de Ibiza!. Con él, llegan las aperturas de los más importantes Global Club’s o Discos, acompañados de las mejores fiestas. Fiestas que durante el invierno han estado viajando por todos los rincones del mundo, pero llegado este momento, el lugar es Ibiza.

Por todo esto hemos pensado desde nuestro blog del Hotel Boutique Ses Pitreras, traeros más información de las 4 discotecas que para nosotros son las más importantes de Ibiza.

Empezaremos por la ciudad de Ibiza, en un referente de la música durante cuarenta años. Pacha Ibiza. De hecho durante esta temporada 2013 celebrará su 40 aniversario. Puede que no sea el Pacha más antiguo, el más grande o incluso el más exótico, que hoy encontraremos en el mundo, pero es sin duda el más auténtico, el más carismático, el de verdad! (para muchos).

Pacha Ibiza es más conocido por la música House, pero abarca cinco salas diferentes que integran otros estilos musicales. En su sala principal actúan los mejores DJs y podremos disfrutar de las fiestas internacionales más importantes (F*** me I’m famous, Pure Pacha, Insane…), además hay actuaciones y puestas en escena inimaginables. Atención a su mítica fiesta Flower Power.

Dirección a San Antonio desde Ibiza, nos toparemos con otra de las míticas, Amnesia, referente musical indiscutible de las noches de verano en Ibiza.

Importantísimos Dj`s, desde Paul Van Dyk, Sven Väth o Calvin Harris y muchos más. Y sus fiestas únicas, Cream Ibiza, Cocoon, Music On, La Troya, Matinee o su clásica fiesta de la espuma. Una Disco de obligada visita. Opening Party 2013, 08 de junio.

En la misma carretera, otra de las grandes y míticas Discos de Ibiza, Privilege, la mayor por tamaño de la isla. En sus inicios, Discoteca Ku, parte de la historia de Ibiza. Igual que la fiesta Manumission, que fue de las más famosas del mundo durante una década. Hoy sigue con fiestas increíbles como Supermartxé, the Face of Ibiza o Swedish House Mafia. Y además para este 2013 esperamos alguna sorpresa. Os mantendremos informados.

Y para terminar con las “4 grandes”, nos queda hablar de Space, en Playa d’en Bossa desde 1989. Anunciada su opening fiesta para el 26 de mayo. Para muchos, la Meca de la música electrónica. Atención especial a las legendarias fiestas de Carl Cox y los line up que nos propone para este 2013. Obligada visita a la Discoteca y a su Terraza para los amantes de las fiestas más espectaculares.

Sin duda esta nueva temporada promete… Siempre en Ibiza. La mejor música, las mejores fiestas.