La mejor propuesta de beach club’s de Ibiza

  • Comentarios desactivados en La mejor propuesta de beach club’s de Ibiza

Y ya estamos en plena temporada de verano!! Y qué puede apetecer más que estar en una maravillosa playa, con buena música, gente guapa y buen ambiente.

En este post os proponemos algunos de los mejores Beach Club’s de Ibiza, para el que le apetezca pasarlo bien. Que se abstengan de leer, aquellos que sólo busquen tranquilidad…

Podemos empezar por la fantástica playa de Cala Jondal. Muy de moda en los últimos años en Ibiza por su propuesta de los más atractiva respecto a Beach Club’s. Dos tentadoras sugerencias, Blue Marlin Ibiza y Tropicana Beach Club & Restaurant. Excepcional propuesta musical, famosos Dj’s e increíbles «Day Parties». Y mucho lujo desenfadad y buena gastronomía, lo mejor a nuestra disposición. La gente más cool. Ideal para pasarlo bien y no dejar de bailar durante todo el día a la orilla del mar. Propuestas seguras.

chiringo001_tropicana

Seguimos en la zona de San José, muy cerca de nuestro hotel Ses Pitreras (donde están la mayoría de mejores beach restaurant en la isla de Ibiza), y nos detendremos en la mítica y fabulosa playa de Las Salinas. Aquí, para todos nosotros, un amplio abanico de posibilidades. Jockey Club Ibiza Sa Trinxa   Malibú o Guarana. Cada unos de ellos con su esencia particular, con su toque personal, pero todos muy auténticos, muy Ibiza.

Podríamos decir que Sa Trinxa y Guarana, son más chiringuito, más sobre la arena, más vintage… Jockey Club es una propuesta más moderna y actual, nos propone una oferta culinaria de mucho nivel. No dejéis de probar su mítico “Atún del Jockey” mientras escuchas a sus Dj’s residentes. Y por último el Malibú, clásico donde los haya, todos los veranos repleto de rostros famosos, sobre todo futbolistas… Eso sí, en todos sin excepción, buena música, mucho ambiente, y ganas de pasarlo bien.

Vamos ahora en busca de más propuestas interesantes… Y llegamos a Playa d’en Bossa, sinónimo últimamente de marcha y mucho, mucho ambiente. Desde el cool, Nassau beach restaurant, pasando por el divertido Sirocco y hasta el más marchoso y ambientado Ushuaïa.

 Esperemos lo paséis bien!! Como siempre desde nuestro blog, os traemos las mejores propuestas para sacarle todo el jugo a vuestra estancia en nuestra isla blanca, Ibiza.