Estamos abiertos!, llega el verano a Ibiza

Y llegó el mes de mayo a Ibiza…, y con él, el verano y la apertura del Hotel Boutique Ses Pitreras. Ya estamos una temporada más abiertos y preparados para recibiros con los brazos abiertos. Para intentar como todos los años, hacer que vuestras vacaciones en Ibiza sean aún mejor. Os cuidaremos, ayudaremos, tentaremos, sugeriremos, sorprenderemos…


Como nosotros, Ibiza en el mes de mayo, despierta, resurge del invierno con toda la fuerza de la primavera. Llega el buen tiempo y playas, chiringuitos y beach club’s están ya listos para recibiros. Ya podemos disfrutar de las mejores playas de Ibiza, algunas de ellas muy cerca de nuestro hotel, como Cala Bassa, Cala Conta o Cala Tarida, que además en estos meses de inicio de temporada de mayo y junio son una verdadera delicia, en algunos momentos, sólo para nuestro disfrute.

También podemos disfrutar ya de los mejores beach club’s y chiringuitos, como el Jockey Club, Sa Trinxa o Malibú en la playa de Las Salinas. El Tropicana o Blue Marlin en la playa de Cala Jondal, el Nassau o el Sirocco en Playa d’en Bossa o el CBbC en Cala Bassa.

Durante el mes de mayo y principios de junio también podremos disfrutar ya de los grandes Club’s y sus Opening Parties, Discos de Ibiza, así como de sus más importantes fiestas, Amnesia, Pacha, Privilege, Space, Es Paradis, Eden o Ushuaia.

También abren sus puertas todos los locales del puerto de Ibiza, en La Marina, tiendas de ropa, terrazas, bares, restaurantes, y sobre todo comienza a poderse disfrutar de esa tan variopinta mezcla de gentes que dan ese ambiente y colorido tan Ibiza, de su puerto viejo.

Otro lugar también muy interesante y que comienza a poderse disfrutar es la zona de Ses Variades, con sus increíbles puestas de sol, y esos locales con terrazas tan animados, Café del Mar, Café Mambo o el Savannha.

Los restaurantes o chiringuitos de playa, para poder disfrutar de esa gastronomía ibicenca y marinera. Esas paellas sobre la arena de la playa y con esas vistas!. Ya, a nuestra disposición. Maravillosas propuestas como, Yemanjà, Es Xarcu, Es Torrent, El Carmen, Can Pujol, Can jaume… y tantas otras fantásticas propuestas.

El hotel Ses Pitreras se pone en marcha y toda Ibiza, ya en marcha para el disfrute de todos vosotros.

Os deseamos un increíble verano 2013!