Puertos Náuticos de Ibiza

  • Comentarios desactivados en Puertos Náuticos de Ibiza

Días de verano en Ibiza. Muchos de nuestros visitantes disfrutan estos días del mar y el buen tiempo sobre sus embarcaciones. Por ello, durante los meses de verano los puertos deportivos de la isla están en pleno funcionamiento. Por lo que desde el blog del hotel Ses Pitreras, hemos pensado que os podría ser de gran ayuda que traigamos toda la información y contacto, relativa a los puertos deportivos que tenemos en la isla de Ibiza a disposición de quien lo necesite.


En Ibiza y Formentera el mar siempre está presente. Bordear su costa en barco, es sin duda,  una de las mejores opciones para descubrir y disfrutar de increíbles lugares, calas de aguas de color turquesa, rincones insólitos entre acantilados. Paisajes sublimes, maravillosas puestas de sol y momentos difíciles de olvidar.

Veremos los tres más importantes, empezando por la ciudad de Ibiza, y su lujoso puerto deportivo de Marina Botafoch. Situado en el Paseo Juan Carlos I, concretamente al final del paseo marítimo de Ibiza (antes de llegar a la playa de Talamanca). Cuenta con 428 amarres de entre 6 y 30 metros. Además de atraques, tenemos a nuestra disposición gran variedad de servicios complementarios para la náutica, como varada y botadura de embarcaciones, explanada para estancia en seco y reparaciones, gasolinera, información meteorológica…En la zona comercial podemos encontrar una amplia oferta de ocio con bares, restaurantes y tiendas de moda.

Contacto,
Marina Botafoch, +34 971 31 17 11

El segundo de los importantes puertos deportivos de Ibiza lo encontramos en la misma localidad de Santa Eulalia. Puerto deportivo a 15 kilómetros de Ibiza ciudad. Cuenta con el mayor número de amarres en Ibiza, 755 amarres,  para embarcaciones comprendidas entre 6 y 22 metros. También ofrece un amplio abanico de servicios complementarios, pudiendo encontrar desde restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, y multitud servicios náuticos. Cuenta además con un amplio varadero donde guardar los barcos en seco o realizar los trabajos de limpieza, pintura y las reparaciones que sean necesarias. Además de una variada oferta gastronómica de restaurantes y tiendas.

Contacto,
Puerto de Santa Eulalia, +34 971 33 61 61

Y la tercera de opciones, se encuentra en San Antonio, Club Náutico de San Antonio, Es Nàutic. Desde aquí nos ayudarán en los que necesitemos para nuestra navegación y podremos disfrutar de amarre en San Antonio en sus nuevas instalaciones (2013). Los amarres disponibles pueden albergar embarcaciones de hasta 50m de eslora y 5m de calado, también los hay para catamaranes. Todos tienen suministro de agua y luz que garantizan un consumo de hasta 250 amperios. Algunos de estos amarres, los destinados a barcos de mayores esloras, tienen también suministro de combustible en el amarre. Además dispone de una escuela de vela y un fabuloso restaurante de cocina mediterránea y una fantástica terraza con vistas a la bahía de San Antonio.

Teléfono de contacto,
Club Náutico de San Antonio, +34 971 34 06 45