Tendencias y moda. De shopping por Ibiza!!

  • Comentarios desactivados en Tendencias y moda. De shopping por Ibiza!!

Ibiza no es solo la isla de la libertad, de la marcha nocturna y de las playas bonitas, también es un sitio ideal para ver y comprar las últimas tendencias en moda. Aunque se pueden adquirir todo tipo de prendas, predominan los estilos Adlib, hippie y fashion y existe también una gran variedad de complementos como capazos, sandalias y gafas de sol para ir a la última.

Un buen lugar para ir de shopping es el archiconocido mercadillo de Las Dalias, en el pueblo de Sant Carles, situado en el norte de la isla. Existen multitud de puestos donde hacerse con prendas únicas y hippies, pero uno de los más famosos es World Family Ibiza, un nuevo concepto de moda desarrollado por Alok y Merel, una pareja hippie que crea complementos, ropa y decoración llenos de colorido y con telas traídas de países de todo el mundo. Los bolsos, cinturones y el calzado están hechos 100% a mano. Es la historia de una familia hippy exitosa que empezó en Ibiza pero que ha llegado a desfilar en París y tiene tiendas también en Puerto Banús y en Madrid.

tiendas

Otro lugar ideal para ir de compras es el barrio de la Marina, en Ibiza. El antiguo barrio pescador de la ciudad cuenta en sus calles adoquinadas con numerosas tiendas cool, boutiques chic (Biscuit Store, una tienda romántica de ropa y complementos con marca propia ). La moda Adlib está muy presente en este barrio donde podremos hallar la esencia de la moda ibicenca. Una de ellas es Hippy Chick Ibiza, con prendas boho chic inspiradas en las prendas étnicas asiáticas y las culturas bohemias gitanas, fusionadas con el estilo mediterráneo. Todo está elaborado a mano con fibras naturales como seda, lana y algodón puro.

ibiza

En la Marina, también encontramos Ad Libitum Ibiza, con ropa Adlib de la colección de la famosa diseñadora Charo Ruiz. Moda típicamente ibicenca creada en la isla y que se caracteriza por el color blanco, las prendas vaporosas y los encajes. Otro establecimiento es Nice Things, ropa que se aleja de las tendencias imperantes y que busca satisfacer a mujeres de todas las edades, reflejando el estilo delicado y femenino con variedad de tejidos y estampados.

compra

En el puerto deportivo de Marina Botafoch encontramos también una serie de tiendas exclusivas, como la de la diseñadora Piluca Bayarri. Delicados bordados en tules y sedas, suaves algodones, cristales Swaroski bordados a mano y lycras de calidad son la esencia de la colección de esta profesional de la moda que distribuye prendas a numerosos países.

También tenemos la tienda Campos de Ibiza, con una selección de ropa  y complementos de los diseñadores nacionales e internacionales más famosos y reputados. Además, se pueden adquirir todos los productos de Campos de Ibiza, como perfumes, productos de baño, aceites y su colección exclusiva de toallas. Además de Clan Ibiza Shop, es una tienda tanto para hombre como mujer donde se venden las marcas más buscadas y de moda del momento.

shopping_chiringuitos_ibiza

Pero si no tenemos ganas de acercarnos a la ciudad o al mercadillo muchas veces también podemos adquirir prendas en las mismas playas, los chiringuitos y beach clubs tienen sus propias tiendas y marcas.  Encontramos tenderetes y boutiques en numerosas calas, como por ejemplo en Ses Salines, Cala Jondal o en Platges de Comte. Caftanes, bikinis, vestidos y pareos que podemos encontrar en establecimientos de playa como el Jockey, Tropicana Ibiza o Sunset Ashram.