Ubicación

Ubicado en el término de Sant Josep, zona de bellas puestas de sol, las proximidades albergan playas de gran belleza, cala Comte con la increíble variedad de tonos turquesas de sus aguas, cala Basa, cala Tarida, o las míticas ses Salines o es Cavallet
c/ Valladolid 1-3

07839 San Agustín (Ibiza)

Cómo llegar

Coche
Desde el Aeropuerto o Eivissa dirección San José por la PM803.
Al llegar a San José continúe por la PM803 en dirección a San Agustín/San Antonio hasta encontrar el desvío señalizado como Cala Comte/Cala Bassa, gire en esa dirección.
Circule en dirección Cala Bassa/Cala Comte aproximadamente unos 2 Km., hasta encontrar la rotonda “Es Cucó”, al llegar allí, tome su desvío hacia la derecha dirección Port des Torrent y en la misma bajada aproximadamente 450 mts después encontrará Ses Pitreras en el margen derecho.

Taxi
Solicite al taxista que se dirija hacia Cala Comte y en la rotonda de “Es Cucó” tome la calle Valencia para llegar al hotel.

Transfer
Le recomendos nuestro servicio de transfer. Nuestro chófer le recogera en el aeropuerto y le acompañará hasta la puerta del hotel. Precio: 70€ / transfer recogida (Suplemento nocturno no incluido)

Alrededores

  •    Playa a 200 metros
  •    Cala Comte, cala Basa, cala Tarida 3 Km. En las proximades, Es Torrent, Es Xarcu, cala Jondal, Salinas, Es Cavallet…
  •    Aeropuerto 12km.
  •    Ibiza centro urbano 15 minutos
  •    Sant Josep 4km.
  •    Sant Antoni 7Km.

 

mapa

 

Cala Conta – Platges de Comte

IMG_0400

 

Cala Bassa

IMG_4795

 

Ses Salines

salinas_IMG_9825