Más info

Un hotel de lujo para disfrutar de Ibiza

Rescatar un edificio ibicenco de los años 70 y convertirlo en un espacio contemporáneo conservando el espíritu ibicenco es sólo el punto de partida de este hotel convirtiendo a Ses Pitreras en una propuesta única de diseño, confort, comodidad y esmerado servicio.

El reconocido diseñador catalán Joan Lao ha sido el responsable de llevar a cabo el proyecto de arquitectura e interiorismo para desarrollar el nuevo espacio, de forma que la intervención actual se integra perfectamente en los elementos originarios, con el fin de conservar el espíritu genuino ibicenco.

Tan sólo siete habitaciones hacen de ses Pitreras un pequeño y exclusivo hotel. Todas únicas y diferentes, con una cálida terraza y mimado diseño hasta el último rincón,… lo necesario para convertir su estancia en algo especial.

Al lado de la piscina y rodeado por un bello jardín de palmeras, yucas y buganvillas se encuentra nuestro bar-restaurante, un oasis de tranquilidad en el que durante todo el día podrá degustar nuestra selección de snacks cuidadosamente elaborados y la innovadora propuesta de cocktails.

Atención personalizada. El personal del hotel se encarga de que su estancia sea sencillamente perfecta. Desayuno a la carta con horario flexible en habitación, restaurante o piscina. Información personalizada: playas, restaurantes, fiestas, excursiones en barco, deportes, masajes…

Ubicado en el término de Sant Josep, a 12 Km. del aeropuerto y 10 minutos del centro de Ibiza, a 200 mts de la playa, en sus proximidades se encuentran algunas de las calas más bellas de la isla: Cala Comte, Cala Bassa, Cala Tarida, Cala Jondal…

Ibiza invita a participar en su peculiar modo de vida: playas interminables, rincones pintorescos, puestas de sol inolvidables, mercadillos hippies y cosmopolitas. Pero para los que no desean la calma, la noche de Ibiza pasa por ser la más divertida del mundo: restaurantes, clubes, espacios selectos,… todas las excentricidades y locuras tienen cabida en ella.