4 lugares cosmopolitas para ver la puesta de sol en Ibiza

La puesta de sol de Ibiza tiene mucho de mágico. Son muchos los visitantes que llegan a la isla atraídos por este espectáculo y existen gran cantidad de locales desde donde se puede ver el hundimiento del sol en el mar acompañado de música muy especial. No en vano, los atardeceres ibicencos y sus melodías son famosos en todo el mundo.

Allá va una recopilación de los mejores lugares cosmopolitas para ver una puesta de sol

1.Sunset Ashram en Cala Comte: Situado en el bellísimo conjunto de playas conocido como Cala Conta, Sunset Ashram es un chiringuito alternativo, muy estilo Ibiza. Con vistas al mar y a los islotes de la zona, entre los que se encuentran sa Conillera y s’Illa des Bosc, podemos tomar un refresco o un cóctel mientras disfrutamos de la música con un dj especial para este momento del día. También cuenta con una pequeña tienda con prendas inspiradas en la India.

Gardenzen photo

cotto_beach_club_ibiza

2. Cotton Beach Club en Cala Tarida: Se trata de un beach club de reciente creación con una de las mejores vistas que se pueda uno imaginar, ya que se encuentra en una posición elevada sobre la bella playa de Cala Tarida. En tonos blancos y madera, ofrece comida cuidada y una selección de bebidas que seguro que harán nuestras delicias a la hora del ocaso recostados en uno de sus sofás o camas balinesas.

experimental_beach_club_sunset

3. Experimental Beach Ibiza en Es Codolar – Cap des Falcó: Cap des Falcó es un lugar muy especial. Situado en pleno Parque Natural de ses Salines, a Experimental Beach Ibiza se llega por un camino de tierra, atravesando los estanques y dejando a la izquierda la enorme montaña de sal. Desde este punto se puede ver una bonita puesta de sol, relajado en una hamaca, con música chill out y buenos cócteles. La cocina mezcla toques franceses y mediterráneos.

ses_variades_sunset

4. Café del Mar en Sant Antoni: Si lo que queremos es ir a ver el atardecer más famoso y tradicional de Ibiza tenemos que acudir a Café del Mar, en el paseo de ses Variades de Sant Antoni. En un ambiente muy concurrido, podremos disfrutar de la música que ha hecho conocida la puesta de sol de Ibiza. Hace ya dos décadas salió a la calle el primer recopilatorio de música Café del Mar, que supuso un auténtico bombazo en todo el mundo. Todo ello en un local con una arquitectura muy especial y con vistas al mar de Sant Antoni.

Antni photo