Beach Clubs para disfrutar en Ibiza

En estos últimos años en Ibiza, muchos restaurantes de playa han reconvertido su negocio en la última tendencia en la isla: los Beach Clubs. Estos lugares siguen manteniendo la esencia de comer junta al mar pero le otorgan a la experiencia un valor añadido con un sinfín de servicios que harán que te sientas como en el paraíso.

En estos lugares es común encontrar sesiones musicales en directo, hamacas VIP, tiendas de moda, zonas de masajes y por supuesto la mejor gastronomía servida a pie de playa. Lugares perfectos para brindar con una buena copa de cava por unas vacaciones bien merecidas. ¡Salud!

cotton-beach-club-conde-nast-traveller

Foto Conde Nast Traveller

Cotton Beach Club
En los acantilados con vistas a Cala Tarida encontraremos el local más cool de toda la playa: Cotton Beach Club, una nueva propuesta en la zona, donde disfrutar del estupendo paisaje y de increíbles platos que llenan de colorido el impoluto blanco que predomina en toda la decoración. Este rincón lleno de elegancia y estilo es especialista en servir una amplia variedad de sushi además de exquisitos platos de cocina internacional. Todo esto acompañado de las mejores sesiones musicales que marcan el ritmo de cada momento del día hasta culminar con su espectacular puesta de sol. No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una noche de lujo en un sitio como este donde todo su personal estará pendiente de que pases una velada de ensueño.

tropicana_ibiza

Tropicana Ibiza
Recorriendo la isla en dirección suroeste, llegaremos hasta Cala Jondal, una espectacular playa donde reina el ambiente más festivo de la isla pero también es el rincón perfecto para reposar y disfrutar de la gastronomía de la isla. Y es aquí donde encontramos el Tropicana Beach Club Ibiza, un establecimiento familiar que lleva en marcha desde hace ya años y que aún hoy siguen marcando tendencia. Aquí encontrarás dos espacios, el primero es su chiringuito para atender las peticiones más informales a pie de playa y un restaurante principal donde destacan platos marineros típicos de la isla y una variedad de platos clásicos a los que el chef le pone su punto creativo.

the_harbour_club_ibiza

The Harbour Club Ibiza
En Talamanca, una de las playas más cosmopolitas de la isla, encontramos el último grito en Beach Clubs de la isla: The Harbour Club Ibiza. Lo más llamativo de este lugar es su exclusiva decoración que combina a la perfección la elegancia con algún toque rústico y detalles de arte urbanos. Aquí encontrarás un templo dedicado al placer pues sus cómodas hamacas en primera línea o su exquisito menú donde el protagonista es su selecto “Fish Market” son algunos de las sorpresas que te aguardan. No dejes de probar su sushi o su Black Angus curada especialmente durante tres semanas, manjares que completan la experiencia en este idílico lugar.

Pura-Vida-Beach-Club-Ibiza

Pura Vida
Pura Vida se autodefine como “beach.louge.cousine” y esta es la esencia de este lugar, estar en contacto con el Mediterráneo mientras reposas disfrutando de su deliciosa gastronomía. Este curioso rincón está situado en la playa des Niu Blau y es un lugar perfecto ya sea para comer, cenar o tomar una copa. Su concepto de cocina está basado en productos del mar de primera calidad con originales preparaciones con un toque extravagante y además a precios muy asequibles. Otro privilegio del que puedes disfrutar en Pura Vida es su interesante carta de cocktails exclusivos, perfectos para acompañar cualquiera de sus veladas musicales donde podrás escuchar a músicos tan reputados como Jose Padilla, pues en Pura vida tienen programada una apretada agenda de eventos de todo tipo para que no te aburras ni un segundo