4 Chiringuitos donde refrescarte este verano en Ibiza

Todos disfrutamos tomando el sol como reptiles sobre la arena, durante los días de verano en Ibiza, pero también todos sabemos que si pasamos demasiadas horas al sol al final  tendremos que buscar un buen lugar con algo de sombra. Es por eso que existen los chiringuitos, para el disfrute de todos a pie de playa.
Para no dejar ni un segundo de disfrutar de la diversión en la arena con algún buen cocktail que nos rebaje el calor cuando el sol más aprieta. Aquí te traemos unas cuantas propuestas sugerentes para que el chiringuito sea el protagonista de tu verano.

chiringuitocalomultons3

Foto Ibiza5Sentidos.es

Chiringuito Utopía en Caló des Multons
En una original cala, encontramos un original chiringuito. Se trata de Chiringuito Utopía cuyo nombre ya nos da una idea de la maravilla de lugar en el que nos encontramos, justo al lado del puerto de Sant Miquel. Aquí se respira un ambiente distinto pues la decoración de toques bohemios y el blanco predominante crean un atmósfera de cuento. Echarse en cualquiera de sus hamacas mientras te preparan una sencilla comida pero llena de sabor y frescura será todo un placer para los sentidos. Y si quieres saber cuál es la mejor sorpresa que podrás hallar aquí, sólo tienes que acercarte cualquier viernes o sábado pues en Chiringuito Utopía se preparan las conocidas sardinadas a la cual estáis todos invitados.

chirguito_ibiza

Pablo Monteagudo foto

El Chiringuito en Es Cavallet
Su propio nombre ya nos dice que este lugar es el chiringuito por antonomasia. Aquí encontrarás un toque mayor de exclusividad que en los demás establecimientos, pues el mobiliario, las camas balinesas sobre arena y la estupenda zona lounge conforman una atmósfera digna de un marajá. Aquí destaca su cuidada cocina con toques españoles, italianos y franceses que podrás disfrutar con las bellas vistas de la playa de Es Cavallet, en pleno Parque Natural de Ses Salines.

elements_ibiza

Elements en Playa de Benirràs
A pie de playa de una de las calas con mejor puesta de sol de Ibiza, encontramos Elements, un singular chiringuito cuyo concepto va más allá de la restauración pues cuenta con boutique, lounge bar y zona de masajes. Aquí te deleitarán sus deliciosos zumos naturales recién exprimidos y su estupenda carta llena de sabor mediterráneo y toques fusión con productos locales de primera calidad. Lugar perfecto ya sea para desayunar, comer o cenar, tú sólo déjate mimar.

IMG_0141_cala_den_serra_ibiza

Chiringuito Cala d’en Serra
En el norte de la isla, en la recóndita Cala d’en Serra, existe este pequeño kiosko donde una joven pareja procurará satisfacer las necesidades playeras con propuestas culinarias sencillas pero diferentes y sugerentes cocktails que encantarán a aquellos que les guste añadir a su combinado un poco de sabor a fruta fresca. También destaca su variada selección de smoothies refrescantes ideales para el verano. Además, este chiringuito tiene el privilegio de estar situado en una cala de ensueño apartada de las masificaciones que inundan otras zonas de la isla. Tu lugar perfecto para tu merecido descanso.