Dónde cenar un buen Sushi en Ibiza ciudad

  • Comentarios desactivados en Dónde cenar un buen Sushi en Ibiza ciudad

En la ciudad de Ibiza podemos encontrar numerosos restaurantes donde degustar un buen sushi, desde propuestas más sencillas hasta otras rodeadas de lujo y glamour. Aquí os ofrecemos una pequeña guía para que disfrutéis de esta delicia japonesa.

La primera sugerencia es Sushiya Aoyama. Situado en la plaza de sa Drassaneta, en el barrio de sa Penya (puerto de Ibiza) es un pequeño restaurante en el que se puede encontrar mucha tranquilidad dentro del habitual bullicio de esta zona de la ciudad. Se llega a través de una callecita que sale de la famosa calle de la Virgen. El local está regentado por el chef japonés Hideki Aoyama. Un auténtico maestro del sushi que elabora sus platos a la vista de todos, detrás de la barra. De hecho, una buena forma de disfrutar de la cocina de este sitio es ahí en la barra, viendo como Hideki elabora sus platos, que son todo un placer para los sentidos.

En la carta encontramos una gran variedad y el sushi cambia todos los días dependiendo del mercado. Destacan platos como judías verdes con salsa de cacahuete, sopa de miso, tortilla wafu con huevos payeses, ensalada verdes de algas con aceite de sésamo y sashimi de sepia ibicenca, gamba ibicenca dulce, tataki de atún y el imprescindible toro (ventresca de atún). No hay que perderse tampoco los deliciosos helados de postre.

Sushiya Aoyama

Plaça de Drassaneta, Dalt Vila 627 861 566

Otra interesante propuesta para degustar sushi, aunque radicalmente distinta, es B.for Ibiza. Se trata de un restaurante y lounge bar de cocina japonesa con influencia mediterránea pero en el que se puede disfrutar también de los mejores dj’s de la isla. En este caso la música, aparte del sushi, es algo fundamental en B.for y el establecimiento se ha convertido en un lugar donde empezar una larga noche de marcha. No solo se trata de degustar deliciosas especialidades japonesas, sino también un punto de encuentro de gente guapa y moderna y un sitio donde disfrutar de un ambiente exclusivo y refinado. Además, B.for ayuda a través de la música a las zonas más desfavorecidas de África. Por cada comensal que pase por el restaurante se donará un tanto por ciento a programas solidarios africanos.

Bfor Ibiza
Avenida 8 de Agosto, Ibiza 971 099 220

pacha_restaurante_ibiza

Otra buena opción para degustar platos japones es Pacha Sushi Lounge, situado en la prestigiosa y famosísima discoteca Pacha. El restaurante de la discoteca, decorado exquisitamente en tonos blancos y con toques exóticos, ofrece en verano una gran terraza en la que se sitúa el Sushi Lounge. Allí se puede disfrutar de platos como sashimi de atún, tempura de gambas o langosta y todo ello en un ambiente de lo más exquisito y glamuroso. Además, no pasa nada si se llega un poco tarde, ya que el sushi se sirve hasta las tres de la mañana. Lo mejor de este restaurante es que combina una comida exquisita con la posibilidad de pasar una noche de marcha en una de las mejores discotecas de la isla.

Pacha Restaurante
Avd 8 de Agosto, Discoteca Pacha Ibiza 971 310 959