Descubre las nuevas propuestas gastronómicas del Hotel Ses Pitreras, Ibiza

  • Comentarios desactivados en Descubre las nuevas propuestas gastronómicas del Hotel Ses Pitreras, Ibiza

Nada mejor que disfrutar de la gastronomía en el boutique hotel Ses Pitreras, un lugar en el que podremos degustar una gran variedad de platos elaborados para los gourmets más exigentes. El restaurante, situado al lado de la piscina y rodeado por un bellísimo jardín de palmeras, yucas y buganvillas, es el lugar perfecto para disfrutar con calma y con buenos alimentos de un plan relajado y gastronómicamente impresionante.

Con un diseño moderno, un ambiente tranquilo y con un servicio muy atento y siempre dispuesto a aconsejar lo mejor para el cliente, podemos encontrar una cocina mediterránea y elaborada de mucho nivel, además de una innovadora propuesta de cocktails.

Los platos son elaborados y refinados, algunos de ellos con productos poco comunes y con combinaciones que nos sorprenderán. Es el caso de la deliciosa sopa de melón, remolacha deshidratada, espaguetis de mango y queso feta o la ensalada de algas, mango, pipas y pepino con vinagreta de kimchee y mandarina. También podemos degustar un delicioso cucurucho de tartar de atún rojo con aguacate y chalotas encurtidas o productos de primerísima calidad como una mini hamburguesa de Wagyu con trufa y queso de Mahón. Los postres no se quedan atrás, porque podemos disfrutar de exquisiteces tales como por ejemplo carpaccio de piña caramelizado con arena de chocolate, avellanas y helado de vainilla o milhojas de chocolate con espuma de fresas. Todo ello acompañado de una cuidada selección de vinos para maridar con cada plato.

No solo a la hora de la comida o de la cena es recomendable comer en Ses Pitreras. También lo es a la hora del desayuno. Además del tradicional buffet, en el que podemos encontrar una gran variedad de productos de primerísima calidad entre los que no falta la fruta, los cereales y una selección de embutidos y quesos, el chef ha elaborado una carta apropiada, escogiendo productos que seguro que satisfacen a los paladares más exigentes.

No hay que perderse tampoco el Gastro Bar de Ses Pitreras. Al volver de la playa es ideal para tomar un aperitivo mientras se disfruta del atardecer o bien un delicioso cocktail. También es el lugar idóneo para degustar un sano zumo natural elaborado con los mejores ingredientes tras una relajante sesión de spa en las instalaciones de Ses Pitreras.