¿Te gusta el golf?

Todas las semanas os traemos tentadoras sugerencias, respecto a que podemos hacer en Ibiza, para sacarle el mayor partido a nuestra estancia en nuestra maravillosa isla. Playas, Beach Club’s, restaurantes, chiringuitos, Discotecas, fiestas, deportes náuticos, lugares especiales, mercadillos…


Hoy hablaremos de una propuesta que es perfecta para practicarla en Ibiza. Un deporte, el golf. La isla es un lugar donde se puede jugar a golf durante todo el año.

En Ibiza disponemos de un campo de golf, en Roca Llisa, Club de Golf Ibiza, en realidad son dos campos de golf, uno de 18 hoyos, más competitivo y otro de 9 hoyos más llevadero y sosegado. Cualquier jugador de golf, sea cual sea su nivel,  encontrará el tipo de campo que se amolde a sus características y posibilidades. (Teléfono +34 971 196031). Campos que fusionados presentan el único recorrido compuesto de 27 hoyos de las Islas Baleares.

El Club, dispone de campo de prácticas, pro shop, bar y restaurante, alquiler de coches eléctricos y todos los servicios que un buen jugador de golf agradece. Servicios a la altura.

En cuanto a los precios y para tener una idea, el green fee día 2013, está en 90,00€ IVA incluido.

Situado a mitad de camino entre la ciudad de Ibiza y el pueblo de Santa Eulalia, entre Jesús y Cala Llonga. Desde el hotel Ses Pitreras, unos veinte minutos en coche.

Como novedad indicar que parece que al final sí saldrá adelante el proyecto de la creación de un nuevo campo de golf en Ibiza, concretamente en la zona de Playa d’en Bossa. Pero para verlo en marcha tendremos que esperar al menos tres años, en 2016.

Ibiza es un lugar único para disfrutar del golf, y lo es porque es muy importante la oferta que rodea a la propia práctica del deporte. Ibiza, como sabemos todos, tiene una oferta amplia y de una calidad excepcional.

Y como no, desde el Hotel Ses Pitreras, si necesitáis cualquier tipo de información al respecto, no dudeis en contactar con nosotros y os ayudaremos… Nuestro teléfono, 971 34 50 00.

Y sigamos disfrutando!!.