Ses Variades, increíbles puestas de sol

  • Comentarios desactivados en Ses Variades, increíbles puestas de sol

Muy cerca de nuestro hotel boutique Ses Pitreras, encontramos una de las zonas más tentadoras en Ibiza, por sus atractivas y seductoras propuestas. Hablamos de la zona de Ses Variades en San Antonio. Increíbles puestas de sol y terrazas con la mejor música y mucho ambiente.

Ses Variades es un tramo de costa rocosa plana, que forma parte del Paseo Marítimo de San Antonio, desde donde podemos casi tocar el mar desde las diferentes terrazas.

Fue el mítico Café del Mar el primero en instalarse en esta zona, allá por los años 80, pero le han seguido multitud de propuestas donde se puede comer, beber, bailar y escuchar a los mejores Dj’s del momento en Ibiza.

Entre los locales más importantes, encontramos, además del mítico Café del Mar, con su muy auténtica y conocida arquitectura y diseño, y su inconfundible música Chill. El Café Mambo, integrado en una original casa ibicenca, con una fabulosa terraza al borde del mar, y sobre todo la oferta en Dj´s, de la talla como Pete Tong, Erik Morillo o Roger Sanchez. Los mejores del momento. Aquí se realizan pre-parties de las mejores fiestas de las discotecas Pacha y Amnesia. Asimismo, la cadena británica Radio 1, retransmite en directo desde Café Mambo cada verano.

También encontramos el Beach Club Savannah, similar al Café Mambo, espectacular, con su fabulosa terraza, vistas al mar. La mejor música del momento. Mucha Fiesta. La gente va a pasarlo bien, y eso se nota.

Otros locales algo más tranquilos, como las terrazas del Rey de Copas y el Budha Bar, en la playa Caló des Moro.

Esta zona se ha convertido, en visita obligada, para aquellos amantes de las puestas de sol. Un fabuloso lugar para pedir un deseo mientras se contempla el magnífico espectáculo de luz y las distintas tonalidades de color que adquieren el cielo y el mar, y que además buscan pasarlo bien. Además de lo comentado encontraremos también malabaristas, funambulistas con actuaciones de lo más variopintas, espectáculos con fuego…

Además es un lugar donde no sólo se puede acudir en las horas de la tarde para presenciar el ocaso del día. Es ideal por las mañanas y mediodías para desayunar o comer, siempre con esas vistas a la bahía de San Antonio, únicas. Los precios son aceptables. Y tenemos una variada oferta de platos y tipos de cocina. Fantásticas terrazas.

Recordaros además que ya que nos acercamos a San Antonio, podemos aprovechar para visitar algunas de las calas más impresionantes de Ibiza y que están cerca. Cala Conta y Cala Bassa hacia el sur y Cala Salada y Punta Galera hacia el norte. Os encantarán!.